4set abre oficina en La Rioja

  • Oficina de 4set en Logroño

4set abre oficina en La Rioja

4set ha irrumpido en el mercado de las tecnologías de la información de La Rioja con la apertura de una oficina. La presencia en territorio riojano ha sido posible gracias a un acuerdo alcanzado con la compañía Club de Consultores que permitirá ampliar y consolidar la cartera de clientes por la geografía española. La alianza dará como resultado la integración de los servicios de 4set con Club de Consultores, referente en la gestión integral de proyectos y con amplia experiencia en las áreas de estrategia, marketing y comunicación, en los servicios de innovación, de internacionalización, de actividades sostenibles, de responsabilidad social corporativa y de inteligencia de negocio e inteligencia competitiva.
La nueva oficina de 4set en una región clave como La Rioja y con la colaboración de Club de Consultores permitirá conformar una nueva propuesta, tanto enfocada para el mercado privado como para los operadores institucionales. De igual modo facilitará la prestación de servicios a clientes, entre los que se encuentran Inditex, Iberdrola, BBVA, Gobierno Vasco, Gobierno de La Rioja, Tecnalia, Leroy Merlin, Liberty Seguros, Unitono, Axa, Pernod Ricard, Mutualia, LaboralKutxa, TESA, ZTE o Euskaltel.
Con un equipo de más de un centenar de consultores expertos en gestión del capital humano, consultoría, implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos, smart cities y administración electrónica, 4 set afianza su filosofía de crecimiento. Ya en enero de 2015 inauguró oficina en Pamplona, en Paseo Santxiki, 1 Edif. B Planta 2, Of. 4. Aparte de su sede en Avenida Zugazarte, 32, Getxo, cuenta asimismo con presencia en Madrid, en la avenida Manoteras 38, Of. B202 y en Vitoria Gasteiz, en el portal de Gamarra, 1ª Of. 10.04.