4set cumple 4 años

  • 4set cumple 4 años

4set cumple 4 años

Desde 4 set, queremos agradecer a todos los que han hecho posible que 4set siga cumpliendo años. Gracias a nuestro equipo, gracias a nuestros mejores prescriptores: “nuestros clientes” y gracias a todos los que han creído en nosotros desde los inicios.

4set se creó en 2012 en un momento crítico para sus fundadores. Proveníamos de otra gran empresa del sector de la consultoría tecnológica que sufrió grandes reestructuraciones y nos lanzamos al mercado en el momento en el que la crisis económica estaba en pleno apogeo, de ahí que bautizáramos el proyecto como 4th SET (Cuarto set). Era un partido decisivo en el que nos jugábamos todo.

Los miembros fundadores, decidimos abordar nuestro propio proyecto y a base de perseverancia, esfuerzo y actitud positiva, hemos conseguido tener actualmente una plantilla de casi un centenar de personas, 5 sedes repartidas entre Bizkaia, Pamplona, Madrid, Vitoria-Gasteiz y La Rioja (y con perspectivas de abrir una más entre 2016 y 2017),  dando servicio a importantes organismos y empresas nacionales e internacionales.

Nacimos como una empresa de tecnología de la información y consultoría de negocio, orientada a ofrecer soluciones para la gestión de recursos humanos.

Las soluciones de 4 set siempre han estado dirigidas hacia grandes empresas y organismos públicos y enfocadas a :

  • La gestión del talento y los recursos humanos

En organizaciones con grandes plantillas, nuestras soluciones tecnológicas pueden ayudar a organizar todas las áreas que componen y se relacionan con los RRHH ayudando a una gestión eficaz de la problemática que en cada caso se nos presenta: desde la gestión de nóminas, un portal del empleado, la selección y formación de personal, hasta la elección de herramientas que nos permiten estructurar y optimizar los equipos de trabajo y el rendimiento los equipos.

  • La inteligencia de negocio o business intelligence

Aplicada a distintos ámbitos de negocio, con problemáticas dispares, proporcionando informes y cuadros de mando que ayuden a las organizaciones a tomar las mejores decisiones para su negocio.

  • Y las ciudades inteligentes o smart cities

Configurando una serie de tecnologías con partners que acercan a la ciudadanía y clientes a organismos públicos y empresas, personalizando los distintos servicios,  orientando el objetivo a la mejora en esta relación y a la sostenibilidad tanto de infraestructuras, servicios y  medio ambiente.

 

Los comienzos fueron duros pero siempre hemos creído que la combinación de nuestra experiencia (más de 30 años en el sector), nuestro grado de especialización, la capacidad de proponer soluciones innovadoras, junto a la calidad del servicio y la elección de socios y  partners, ambos con las mejores soluciones del mercado, nos han conferido un buen criterio para ofrecer lo mejor para cada cliente.

Sí, los comienzos fueron duros, pero hoy estamos celebrando el 4º cumpleaños de 4set y queremos compartir con todos vosotros aquello que nos hace ser como somos porque, ciertamente, en la vida, todo es cuestión de actitud.