4set se incorpora a la red de partners de BITAM en Europa

4set se incorpora a la red de partners de BITAM en Europa

Bitam es proveedor global de soluciones para la Administración del Desempeño Empresarial (EPM) para la Inteligencia de Negocios (BI), Planificación Financiera y Planificación Estratégica. A través de ellas, proporcionan la capacidad analítica más avanzada, permitiendo la generación de los informes de desempeño, gobernabilidad y responsabilidad necesarios para el análisis, planificación y administración de sus operaciones corporativas en consecución de sus metas estratégicas.

Fundada en el año 2000, Bitam tiene su sede en Estados Unidos (Rosewell, Georgia), presencia en más de 18 países de América y Europa y una base instalada de más de mil clientes, como Pfizer, Coca Cola, Home Depot, Johnson Controls, Pemex, GNC, Black & Decker, Janssen y diversas estancias del Gobierno Mexicano.

“Tras varios años de implantaciones de proyectos de Business Intelligence usando la tecnología de BITAM con éxito, ha sido fácil tomar la decisión de elegirles como tecnología de referencia para abordar los proyectos de Business Intelligence y Gestión de Desempeño empresarial (EPM). Gracias a la facilidad de uso, rapidez, gran capacidad de despliegue y economías de escala de sus soluciones, hacemos posible el cumplir de forma satisfactoria los objetivos y necesidades de nuestros clientes” (Vicente Vegas, Socio Director 4set).