Business intelligence

Tecnología para business intelligence

La detección de tareas de mayor valor añadido es importante en todo tipo de puesto de trabajo y en cualquier organización. La definición de los indicadores de gestión de los negocios, así como el seguimiento de su comportamiento, es crucial para ser empresas competitivas.

Desde nuestra línea de servicios de inteligencia empresarial aportamos soluciones de cuadros de mando orientadas al seguimiento y mejora de la gestión diaria de los objetos de negocio de las compañías. Nuestra experiencia como consultoría en el área de Recursos Humanos queda de manifiesto a través de la solución de cuadro de mandos y gestión de indicadores que hemos implementado en varios clientes con distintos entornos tecnológicos.

Las organizaciones tanto públicas como privadas pueden llevar a cabo con 4set de manera mucho más eficiente la gestión de su capital humano. Nuestra premisa es contribuir siempre a la correcta toma de decisiones estratégicas de nuestros clientes. El análisis de la información sobre la organización, plantilla, absentismo, nómina, costes, selección, formación y evaluación es la clave a la hora de conseguir los objetivos marcados por las empresas e instituciones.

4set se posiciona, por tanto, como una empresa de valor añadido en este tipo de proyectos de orientación e implantaciones tecnológicas.