Smart cities

Smart cities o ciudades inteligentes

En nuestro afán de llevar hasta nuestros clientes mejoras en su procesos de gestión, 4set incorpora una innovadora propuesta en el área de soluciones enmarcadas dentro del concepto de Smart Cities.

Actualmente, uno de los objetivos estratégicos de administraciones y empresas es el de conseguir una sociedad responsable, en base a la aplicación de políticas sostenibles en el ámbito medioambiental. Para lograrlo hay de dotarse de las más avanzadas tecnologías y capacidades de innovación que permitan alcanzar las metas fijadas por cada organización.

En 4set sabemos que el éxito reside en que las organizaciones dispongan de una tecnología que confiera inteligencia a los procesos, con la consiguiente mejora de los mismos.

Dentro del conjunto de soluciones y tecnologías hacemos especial énfasis en los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), encaminados a lograr la máxima eficiencia y ahorro en el consumo, tanto el de agua, como el energético, en empresas e instituciones.

Mediante este tipo de soluciones se llegan a conseguir importantes reducciones en los costes totales de los procesos productivos. Asimismo, garantizan el control y cumplimiento de los diferentes indicadores que componen los SGA, basados en normas internacionales de referencia (ISO 14001, EMAS, ISO 9000).