Desarrollo e implantación de soluciones

Soluciones IT a medida

La experiencia nos ha enseñado que las herramientas estándar no siempre son capaces de dar respuesta a las demandas específicas de las organizaciones. Allí donde empresas e instituciones tienen necesidades especiales, 4set crea la solución perfecta para cubrirlas.

A lo largo de los años, nuestro equipo de profesionales ha acumulado gran experiencia y conocimiento. Como resultado, ha establecido el mejor equilibrio entre agilidad, calidad y costes para la creación de soluciones a medida que satisfacen las necesidades de cada organización. Esto nos permite que a día de hoy seamos capaces de ofrecer la máxima flexibilidad en el modelo de relación con nuestros clientes:

  • Desarrollo de aplicaciones: Nos hacemos responsables de todo el proceso. Desde el análisis, diseño, programación, implementación, prueba e integración de los sistemas.
  • Colaboración en el desarrollo de aplicaciones: Trabajamos conjuntamente con el equipo de nuestros clientes en el análisis, diseño, implementación, programación, prueba e integración de la nueva plataforma y nos hacemos cargo de aquellas partes del sistema que sea preciso.
  • Equipo in-house: Organizamos un grupo con las capacidades requeridas para operar en las instalaciones de la organización.
  • Equipo remoto: Creamos un equipo que trabaja en nuestras oficinas para atender las peticiones del cliente.

Dentro de nuestro servicio de desarrollo e implantación de soluciones, ofrecemos:

  • Estudio preliminar y análisis de requerimientos
  • Evaluación tecnológica, análisis del retorno de la inversión (ROI) y pruebas de concepto
  • Diseño, desarrollo e implementación de la aplicación
  • Integración de sistemas
  • Re-ingeniería, optimización del rendimiento y portabilidad
  • Servicios de mantenimiento de aplicaciones

En 4set creamos productos a la medida de las demandas de los clientes, con un proceso de desarrollo iterativo e incremental, centrado en la arquitectura. Esto nos permite efectuar entregas parciales sólidas, de funcionalidad limitada pero totalmente operativas, que se van complementando según avanza el proyecto. De esta manera reducimos los riesgos y a la vez se pueden experimentar los resultados del proyecto.

Como complemento a lo anterior, en todo momento mantenemos una estrecha interacción con los usuarios finales para conseguir un alto nivel de eficiencia, calidad, bajo riesgo, y lo más importante: el mejor nivel de satisfacción del cliente.