Organigramas

Ingentis, software de organigramas para empresa

Uno de los grandes problemas de hoy en día dentro de las organizaciones surge a la hora de intentar representar de forma clara, fiable y actualizada su estructura organizativa. En 4set ponemos a disposición de nuestros clientes org.manager de Ingentis, la solución que les permite elaborar de forma automatizada sus diagramas organizativos. Con capacidad de interconexión con las plataformas líderes en Gestión de Recursos Humanos (Meta4 PeopleNet, SAP HCM, P&B LOGA, perbit, Soreco, Oracle, Peoplesoft,…), la creación de organigramas nunca ha sido tan fácil.

Software Org.Manager de Ingentis

Org.manager le ofrece la posibilidad de publicar sus organigramas de forma sencilla y en multitud de entornos tecnológicos. Sus sofisticadas capacidades de simulación permitirán a empresas a instituciones representar diferentes estructuras organizativas sin alterar sus datos reales. La herramienta hace posible relocalizar, eliminar o reemplazar departamentos completos, posiciones o empleados. Cualquiera que esté familiarizado en el uso de Windows Explorer será capaz de manejar fácilmente el sistema sólo con unos pocos clics de ratón.

Ingentis, software de gestión de recursos humanos

El equipo de consultores de 4set se encargará de la instalación, diseño e integración de org.manager con su sistema de gestión de Recursos Humanos, así como de la formación de usuarios finales para asegurar la correcta implantación del sistema en su organización.

Ingentis, gestión de organigramas para empresa