t.innova

programa de gestión de nóminas y recursos humanos

A través de T-Innova ofrecemos una solución integral de cálculo de nómina y Gestión de Recursos Humanos concebida para facilitar al máximo su uso y mantenimiento. La robustez, flexibilidad y escalabilidad  de este sistema hacen que sea la solución perfecta si busca rapidez de implantación, ajustada a un presupuesto cerrado y sin renunciar a nada.

T-Innova le ofrece un robusto motor de cálculo de nómina pero también le proporcionará el soporte que su personal de Recursos Humanos necesita para centrarse en los aspectos que aportan valor a su organización. Se centra en actividades estratégicas como la Selección y el Reclutamiento, la Gestión de Planes de Carrera y Formación, la Evaluación del Desempeño o la Prevención de Riesgos Laborales.

El uso de T-Innova le permitirá también implicar a sus trabajadores en la Gestión de Recursos Humanos mediante el Autoservicio del Empleado y del Manager. Las ventajas de estas herramientas residen en que ponen al alcance de su equipo laboral la gestión de la información personal y corporativa, mejoran la comunicación interna, reducen costes, optimizan recursos, simplifican procesos y aumentan la productividad.