WorkForce Management

Workforce Management de Sisqual en 4set

Hoy en día es fundamental contar con el equipo adecuado para cumplir las necesidades del servicio de empresas y organismos públicos.

Ninguna organización  puede permitirse el lujo de desperdiciar mano de obra o correr el riesgo de no disponer de los recursos necesarios para responder a la demanda del servicio.

Tener el número correcto de empleados, con las habilidades y competencias adecuadas, y en el momento preciso, se traduce en ahorro y un servicio de calidad al menor coste posible.

Para conseguir un correcto dimensionamiento de los equipos de trabajo, Sisqual Team Dimensioning, define la curva de necesidad de los recursos para toda la jornada y para cada jornada del año, con base en datos históricos de años anteriores.

Como este tipo de información varía de una organización a otra y de un sector a otro, Sisqual Team Dimensioning, gracias a la inteligencia de algoritmos diseñados a tal efecto, dota de inteligencia necesaria para gestionar los puntos críticos de las organizaciones, en  curvas de necesidad y demanda, recogiendo distintos parámetros para que estas logren  sus objetivos.

Sisqual Dimensioning, está compuesto de dos módulos:

1.- Sisqual Forecasting

A partir de datos del pasado proyecta, a futuro, la predicción de flujos y necesidades dimensionando el número adecuado recursos para proporcionar el mejor servicio al menos coste.

2.- Sisqual Schedule Generator

A partir de un correcto dimensionamiento del equipo, diseña un plan de trabajo y unos horarios basados en leyes laborales, respetando acuerdos sindicales, convenios, reglas de la organización, preferencias y restricciones de los empleados.