
Work Force Management de Sisqual
4set se engancha al mercado de soluciones de Work Force Management, mediante el acuerdo con Sisqual.
SISQUAL es la empresa líder en soluciones para Gestión de Equipos (Dimensionamiento, Planeamiento y Gestión Operacional de Recursos Humanos y Control de Asistencia).
SISQUAL desarrolla soluciones desde 1992 y está presente en Portugal (Oporto y Lisboa), Brasil (SP) y España (Madrid) directamente, y en Angola, Cabo Verde, Mozambique, Francia, Rusia, Libia, Arabia Saudita, y Turquía de la mano de Partners locales.
Las soluciones SISQUAL están presentes en más de 400 organizaciones. Más de 7.500 Gerencias Operacionales utilizan las soluciones SISQUAL para gestionar más de 350.000 trabajadores en todo el Mundo.
Gartner Group se refirió a SISQUAL en 2011 como uno de los 3 principales proveedores a nivel mundial en Gestión de Trabajadores para los sectores de la Salud, Retail y Contact Centers.
Actualmente SISQUAL ayuda a muchas empresas de pequeñas, medianas y grandes dimensiones, a organizar los horarios de sus empleados así como a maximizar la calidad del servicio al usuario, minimizar los costes, cumplir la legislación laboral y aumentar la calidad de vida de sus colaboradores incluyendo a los gestores.
Con las soluciones de SISQUAL los gestores operacionales vuelven a ser profesionales en sus áreas de competencia en vez de trabajadores administrativos.
Las soluciones de SISQUAL se integran de forma bidireccional con las soluciones existentes en organismos y empresas.

Altitude Software
En línea con el plan estratégico de negocio 2014-2016, 4set cuenta con un acuerdo de Partnership con Altitude Software, empresa líder en tecnología de Contact Center. Fruto de este vínculo, 4set se ha convertido en el partner de referencia de Altitude para la zona norte de España.
Altitude Software ha desarrollado la solución AltitudeuCI (UnitedCustomerInteraction) para la relación con los clientes de todo tipo de Contact Center. La última versión incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad de los Contact Center mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en las empresas y organismos públicos.
El sistema ideado por Altitude Software potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de autoservicio de llamadas. Todo ello posibilita la excelencia en el servicio y maximiza los resultados tanto de la atención como de las campañas.
Altitude Sofware ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales. Desde el año 2000, Gartner la posiciona como empresa “visionaria”, según el último análisis del mercado Contact Center realizado por la consultora.

Meta4
4set mantiene un sólido vínculo estratégico con la compañía multinacional Meta4, líder en soluciones de Recursos Humanos. Fundada en 1991, Meta4 cuenta con más de 1.300 clientes que utilizan sus soluciones para gestionar a más de 18 millones de personas en más de 100 países repartidos por todo el mundo. Su especialización, únicamente en soluciones de gestión de Recursos Humanos, es su principal fortaleza y hace de sus productos la más acertada suite para la gestión de cualquier organización.
El core de negocio de 4set está basado en la tecnología Meta4, tanto para abordar las implantaciones de nómina, como para el desarrollo de múltiples soluciones en el ámbito de los recursos humanos. Siempre ofrecemos la modalidad que mejor se adapta a la necesidad de cada organización (In house, outsourcing y/o SaaS) y en estrecha colaboración con dicha compañía.

Ingentis
Ingentis, empresa alemana fundada en 1997, está especializada en soluciones de gestión de información dentro las organizaciones. Su producto punta de lanza, org.manager, solución ‘plug and play’ para el diseño, gestión y publicación automática de organigramas, provee la capacidad de integración directa con los principales ERP’s de gestión de Recursos Humanos (PeopleNet®, SAP®, Oracle®, PeopleSoft®).
Dentro del portfolio que comercializa e integra 4set, están las soluciones de la compañía Ingentis, entre los cuales somos especialistas en org.manager, producto que el equipo de 4set ha implementado en clientes como Iberdrola y BBVA en España.

Bitam
Fundada en el año 2000, con sede en Estados Unidos (Rosewell, Georgia) y presencia en más de 18 países, Bitam es proveedor global de soluciones para la Gestión del Desempeño Empresarial (EPM), Inteligencia de Negocios (BI), planificación financiera y estratégica. A través de estas áreas, proporcionan la capacidad analítica más avanzada, lo cual permite la generación de los informes de desempeño, gobernabilidad y responsabilidad necesarios para el análisis, planificación y administración de las operaciones corporativas de empresas e instituciones. El exhaustivo estudio que realiza esta herramienta facilita el camino a nuestros clientes hacia la consecución de sus metas estratégicas.
En 4set somos especialistas en la implantación de soluciones de business intelligence y gestión del desempeño empresarial. Nos basamos en la tecnología creada por Bitam, debido a que su potencia, facilidad de uso, rapidez de implantación y despliegue hacen de sus soluciones la decisión más acertada.

IberManager
Dentro del portfolio de servicios que comercializa 4set está el de Oficinas de Proyectos y Oficinas Técnicas, que se refuerza a través del acuerdo estratégico con Iber Manager Project Management. Este vínculo garantiza la excelencia en el diseño, implantación y ejecución de los proyectos.
Quienes forman parte de IberManager Project Management, y toda su red, ayudan a sus clientes a imprimir un sello de eficiencia. Aportan la experiencia demostrada en Dirección de Proyectos, apuestan por la difusión de esa cultura a todos y cada uno de los componentes de los equipos de proyectos desde la base, de abajo hacia arriba. Además de ser referral partner de la herramienta de gestión del portfolio de proyectos Daptiv PPM, actúan como Directores de Proyectos y de PMOs con la capacitación de equipos, e implantación de procesos de gestión de proyectos, según nivel de madurez.