La compañía Altitude Software, líder en tecnología de Contact Center y ganadora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales, es el nuevo partner de 4set. De ese modo, nuestra empresa se convierte en el socio de referencia de Altitude para la zona norte. La alianza entre ambas empresas se ha sellado en consonancia con el plan estratégico de negocio 2014-2016 y supone un nuevo paso de avance y consolidación de 4set. No en vano, se suma a las otras seis firmas aliadas con las que existen acuerdos de colaboración como: Red Hat, Meta4, Ingentis, BITAM, IberManager e iGrafx.
Desde el año 2000, la consultora Gartner considera a Altitude Software una empresa “visionaria”. Así lo defiende en su último análisis de mercado. Sin duda influye en ese sentido que nuestro nuevo socio haya implementado la solución Altitude uCI (United Customer Interaction) para la relación con los clientes de todo tipo de Contact Center. La última versión, incorpora además capacidades dirigidas a incrementar la productividad de estas instalaciones, mediante la optimización de los recursos humanos y de las TI existentes en las empresas y organismos públicos.
La filosofía de Altitude Software se basa en potenciar las operaciones virtuales y reinventar el concepto de auto servicio de llamadas. Ambos elementos posibilitan la optimización en el servicio, lo cual resulta significativo porque se traduce en la mejora de los resultados tanto de la atención como de las campañas.