En 4set sabemos de la importancia de realizar una gestión eficiente de los proyectos para conseguir los objetivos estratégicos en las organizaciones. Es por ello que, a través de un área especializada exclusivamente en el tema, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que atesoramos tras años de trabajo continuo.
Profesionales con más de dos décadas en el sector le ayudarán a dimensionar y gestionar sus proyectos de forma racional y exitosa. En cada caso, en 4set elegiremos el esquema que más se adapte a su organización mediante:
- La creación de oficinas de gestión de proyectos (PMO), cuyas responsabilidades abarcan:
- Dirección y coordinación de los mismos, así como su interacción con otros planes.
- Administración y optimización de los recursos asignados y/o compartidos.
- Homogeneización de procesos de gestión y herramientas tecnológicas de proyecto.
- Monitorización y control con indicadores de coste, tiempo y calidad.
- Liderazgo de áreas de gestión concretas como apoyo a la dirección de los proyectos.
- La puesta en marcha de oficinas técnicas y de calidad, centradas principalmente en el área de la gestión y aseguramiento de la calidad del producto. El equipo de 4set se encargará de homogeneizar y monitorizar todos los procesos participantes en su ejecución.
- El análisis de los procesos de gestión ya existentes en la organización, con el objetivo de identificar y definir las acciones necesarias para mejorar el rendimiento y elevar el nivel de madurez de sus gerentes de proyecto y sus equipos de trabajo.
El personal de 4set está formado por gestores experimentados y comprometidos que, desde el primer día, colaboran codo con codo con nuestros clientes, garantizando así tanto el éxito en la ejecución de los proyectos a su cargo, como la transferencia de conocimiento para la gestión de los mismos.