Oficinas para gestión de proyectos

En 4set sabemos de la importancia de realizar una gestión eficiente de los proyectos para conseguir los objetivos estratégicos en las organizaciones. Es por ello que, a través de un área especializada exclusivamente en el tema, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que atesoramos tras años de trabajo continuo.

 Profesionales con más de dos décadas en el sector le ayudarán a dimensionar y gestionar sus proyectos de forma racional y exitosa. En cada caso, en 4set elegiremos el esquema que más se adapte a su organización mediante:

  • La creación de oficinas de gestión de proyectos (PMO), cuyas responsabilidades abarcan:
    • Dirección y coordinación de los mismos, así como su interacción con otros planes.
    • Administración y optimización de los recursos asignados y/o compartidos.
    • Homogeneización de procesos de gestión y herramientas tecnológicas de proyecto.
    • Monitorización y control con indicadores de coste, tiempo y calidad.
    • Liderazgo de áreas de gestión concretas como apoyo a la dirección de los proyectos.
  • La puesta en marcha de oficinas técnicas y de calidad, centradas principalmente en el área de la gestión y aseguramiento de la calidad del producto. El equipo de 4set se encargará de homogeneizar y monitorizar todos los procesos participantes en su ejecución.
  • El análisis de los procesos de gestión ya existentes en la organización, con el objetivo de identificar y definir las acciones necesarias para mejorar el rendimiento y elevar el nivel de madurez de sus gerentes de proyecto y sus equipos de trabajo.

El personal de 4set está formado por gestores experimentados y comprometidos que, desde el primer día, colaboran codo con codo con nuestros clientes, garantizando así tanto el éxito en la ejecución de los proyectos a su cargo, como la transferencia de conocimiento para la gestión de los mismos.